Sello de Buena Práctica Iberoamericana leer.es

martes, 30 de junio de 2015

BASES CONCURSO "FESTICORTOS"

Chicos, acá les mando un enlace para que puedan ver de qué se trata el concurso que se llevará a cabo en la Provincia de Córdoba. Cuando abran el link, podrán mirar algunos cortos que se presentaron en 2014 (los que aparecen son de chicos de primaria) Espero que nos ayude a tener más ideas de lo que podríamos presentar.
http://festicortoscordoba.blogspot.com.ar/2015/06/bases-festicortos-2015.html
  

 FESTICORTOS 2015 





Bases Festicortos 2015



Abstrac Bases:

Podrán participar producciones audiovisuales realizadas total o parcialmente por niñ@s y jóvenes, realizadas a partir de julio de  2014. Cada INSTITUCIÓN podrá inscribir hasta 5 películas/cortos. Cada película podrá durar 8 minutos como máximo, incluidos los títulos. La temática es libre.
Desde el 15 de Junio hasta el 15 de septiembre de 2015 estará

abierta la inscripción. Para participar, deberán completar el 
formulario en línea. En el mismo deberán insertarse los links (Youtube, Vimeo, etc,) de manera que permita su reproducción sin requerir descargarla. Podrán participar en dos categorías:
1º- El premio Festicortos, dirigido a escuelas formales de todos los niveles y modalidades, escuelas y talleres no formales, asociaciones u ONGs. Todas las instituciones cuyos cortos sean seleccionados para la muestra, y puedan asistir a la proyección, recibirán el trofeo y las distinciones para los realizadores.
2º-. El Premio Festicortos Itaú, dirigido a estudiantes secundarios de todo el país otorgará a 3 películas/cortos un viaje para 10 personas por INSTITUCIÓN (incluyendo adultos acompañantes) por 4 días y 3 noches. Además, el primer premio del Jurado, recibirá una orden de compra por un valor de $ 5.000 para equipamiento de producción audiovisual.
La muestra y entrega de premios se realizará en el Salón de Actos del Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria, en la ciudad de Córdoba, los días 19 y 20 de Octubre del corriente año en el horario de 9 a 17 Hs. 

DECLARADO de Interés Educativo Provincial 
“VIII Festival Intercolegial de Cortos–FESTICORTOS 2015”











http://festicortoscordoba.blogspot.com.ar/



4 comentarios:

  1. Gracias profe!

    Gastón Gottero

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la idea de participar en este concurso!

    Virginia Lorenzati

    ResponderEliminar
  3. Estoy ansioso de participar en este concurso! Muy buena la idea.

    Francisco Tresca

    ResponderEliminar
  4. Como ya comentaron mis compañeros, estamos ansiosos de poder participar de este concurso!!!
    Milagros Albornoz

    ResponderEliminar