Sello de Buena Práctica Iberoamericana leer.es

viernes, 27 de febrero de 2015

¡ BIENVENIDOS, SEGUNDO AÑO 2015!

Hola chicos: retomamos un nuevo año escolar y estoy muy contenta de que lo podamos transitar juntos nuevamente. Ustedes toman la posta del blog realizado por los chicos que hoy inician Tercer Año.
Como todos saben, hemos sido distinguidos con el Sello  " Buena Práctica Iberoamericana Leer. es", otorgado por el Ministerio de Educación de España. Además, el Concejo Deliberante de nuestra ciudad ha reconocido nuestra labor con el blog.
El artículo nº2 de la Declaración dice: "Reconocer el premio obtenido y la labor realizada con los jóvenes del Ciclo Básico del Instituto Jesús, María y José"

¡FELICITACIONES A TODOS!



Esta foto  representa a Primero, Segundo y Tercer año. Por ser época de verano, no pudimos convocar a todos y sólo algunos pudieron estar presentes en el Concejo Deliberante. Aquí están los 210 chicos que hacen posible los tres blogs!!!

3 comentarios:

  1. Felicitaciones Profe!! Hermosas fotos!!
    Francina Rodriguez 2 "A"

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Profe espero que este año sea igual o mejor que el anterior... Saludos..
    Lucas Reale 2° "B"

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a la profe y a sus alumnos por el año pasado q fue muy bueno.. Espero q este nuevo camino q empieza sea mejor lleno de metas por alcanzar.. Gracias profe por el esfuerzo q das...
    Juliana Rios

    ResponderEliminar